Fue a que le diera un 'masaje' y terminó con parálisis y daño cerebral
Puebla, Puebla. - Un hombre acudió a los baños de vapor Villa Frontera en Puebla, donde solicitó un masaje descontracturante, que incluía que le tronaran el cuello, sin embargo, terminó en el hospital con parálisis y posible daño cerebral.
Desde que salió del establecimiento, Gerónimo comenzó a sentirse mal, por lo que acudió al Hospital de Traumatología y Ortopedia buscando ayuda, pero en el nosocomio quienes lo recibieron desestimaron los síntomas y su situación y lo mandaron a su casa. Sin embargo desde entonces ya tenía problemas de movilidad.
Al día siguiente, el jueves 29, despertó más grave y fue llevado al Hospital General, donde le dijeron a sus familiares que lo llevaran al Hospital del Norte pues ya se encontraba muy grave: iba con hipo, el cuerpo adormecido y sentía un cosquilleo por toda la cara.
Especialistas le informaron a su familia que corre el riesgo de quedar en estado vegetativo debido a un posible daño cerebral derivado de la “tronada” de cuello.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ